Labor Social

El Colegio Las Hayas, siempre ocupado en mejorar su entorno y comunidad, además de transmitir a sus alumnos el compromiso de ayuda promueve diferentes actividades de acuerdo a las edades de los alumnos. En la sección preescolar se apoya con insumos a un comedor de Cáritas y se ayuda a una comunidad de un colegio preescolar en días específicos como el 30 de abril, repartiendo juguetes entre los alumnos que ahí asisten.

Esto se hace de manera presencial y resulta sumamente enriquecedor para nuestros pequeños alumnos. Primaria también contribuye al comedor de Cáritas con colectas de productos alimenticios, además del apoyo en situaciones de contingencia en nuestro estado, que se pueden presentar a lo largo del año, como lo han sido por ejemplo inundaciones en tiempo de huracanes.