Mensaje de la Directora

Sean ustedes bienvenidos al Colegio Las Hayas, en Xalapa, Veracruz, fundado en el año 1979.  El colegio surge como respuesta a la necesidad en nuestra ciudad de contar con una educación básica laica, bilingüe y mixta.  A través de los años nos hemos dedicado a la búsqueda de la excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos, el desarrollo de su personalidad, carácter y su formación humana.  El Colegio Las Hayas está integrado por una comunidad diversa integrada por familias de diferentes niveles sociales y  económicos.  Nuestro fin común es brindar a nuestros alumnos la mejor institución posible, tanto en el ámbito cognitivo como en la formación y el  desarrollo humano.  Nuestra misión es crear metas de enseñanza con objetivos diarios; desarrollar y mantener aprendizajes significativos, personas con pensamiento crítico y comunicadores eficientes que sean útiles a si mismos y que estén preparados para contribuir a nuestro país actuando como ciudadanos proactivos.

Nuestros egresados de bachillerato están preparados para ingresar a cualquier universidad, tanto en nuestro país como el extranjero,  y nos sentimos orgullosos de sus logros.

Los invito a  navegar por nuestra página web donde podrán apreciar las diferentes oportunidades y eventos que realizamos en esta comunidad educativa.

Miss Elena Caraza Stoumen
Directora General