CLH Verde

Empezar con la cultura del cuidado del ambiente en la escuela, es una iniciativa con resultados positivos a corto, mediano y largo plazo, pues los niños son los mejores vigilantes en casa de las buenas costumbres aprendidas en su colegio.  Una vez adquirida la conciencia ambiental, permanecerá con ellos toda la vida, generando comunidades comprometidas con el planeta Tierra.

La manera de abordar estos temas entre los niños,  es conscientizando a través de la participación, por lo que el Colegio Las Hayas cuenta con varias acciones encaminadas a este fin, como son:

• Campaña permanente de Separación de Basura
  • Campaña «Reciclar para Ayudar»
  • Recolección de pilas
  • Proyecto de Ladribotellas «Aislando el Plástico del Planeta»
  • Construye tu muro con Tetrabrick

Te invitamos a ser parte de nuestros proyectos y ser un miembro del Club Verde, donde podrás encontrar más información acerca de sus proyectos.

El Club Ambiental que se reúne en el Colegio Las Hayas, toma acciones en la comunidad para beneficiar la naturaleza que nos rodea. Día a día es dañada debido a las acciones humanas que afectan al planeta y a nosotros mismos. El Club se basa principalmente en pequeños proyectos que a la laraga crea consciencia en todo el Colegio para mejorar o implementar los siguientes objeticos:

• Concientizar a los miembros y a la comunidad de la problematica ecológica
  • Cuidar el agua y la electricidad
  • Reciclar
  • Plantar árboles
  • Mejorar las condiciones ambientales alrededor del Colegio

El mundo no necesita personas que actúen recibiendo algo a cambio. Cada uno de nosotros necesitamos tomar valor y ayudar en lo quer podamos. Por ello, creemos que informando y dando un ejemplo en la sociendad, podemos lograr grandes cambios.