Deportes

El sedentarismo ha aumentado de modo dramático en las últimas décadas.   El desarrollo de la electrónica ha reducido el trabajo manual, y caminar ya no es un modo común de transporte.  El Colegio Las Hayas, ocupado en dar a sus alumnos alternativas de desarrollo, crea sus Talleres Vespertinos, proporcionando a sus alumnos un espacio adecuado, seguro y confiable en el que puedan desarrollar diferentes actividades físicas.

En horario matutino, el colegio ofrece clases de Educación Física una  o dos horas a la semana, dependiendo de la sección a la que pertenezca.  Estas clases están orientadas al movimiento físico de los niños, acción fundamental para su sano desarrollo, motricidad y coordinación.   Además, conocen y practican deportes como el voleibol, fútbol, basquetbol y atletismo.

Por las tardes, los alumnos que así lo eligen, se quedan a trabajar en el colegio practicando algún deporte  como puede ser voleibol, fútbol  basquetbol o ajedrez.

Con el Club Vespertino «Los Mapaches de Las Hayas» se busca propiciar la convivencia entre alumnos de diferentes edades, fomentar el amor por su escuela y el como el orgullo de representarla.

Los talleres cuentan con servicio de comedor, este se contrata de manera independiente en la cafetería de secundaria. Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 818-36-04 ext.122 con la Coordinadora de Deportes Lidia Vásquez Sánchez o enviar un correo  mapaches@hayas.edu.mx.

Aviso de Privacidad