Mapaches

Ven y forma parte de los equipos representativos del colegio, ¡Atrévete a ser un Mapache de Las Hayas!

Los Talleres Vespertinos de Las Hayas tienen su inicio en el año 2004, cuando el colegio cumple 25 años de haber sido fundado.  Fué ese año también cuando mediante un concurso, se propuso al Mapache como nuestra mascota, ya que es un animal que habita en la zona, es activo, rápido, curioso, buen compañero y muy diestro con sus extremidades, cualidades que distinguen a nuestros deportistas.

En el ámbito deportivo contamos con  equipos representativos de Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Ajedrez, el deporte que estimula la mente. En las Artes, ofrecemos clases de Jazz- Gimnasia Artística, Baile Moderno, Teatro y Pintura. En el rubro científico esta el Taller de Robótica, tenemos equipos que nos han representado y ganado premios a nivel mundial.    También contamos con el Taller de Tareas que apoya a los alumnos a realizarlas antes de ir a casa.

Nuestros equipos compiten en Ligas Municipales, Olimpiadas Estatales y Nacionales, eventos de invitación y de CONADEIP (Comisión Nacional de Deporte Estudiantil en Instituciones Privadas),  los logros deportivos de los niños y jóvenes deportistas les han abierto las puertas para obtener becas deportivas en Universidades de prestigio de todo el país.

Los talleres son en horario vespertino de 2:30 a 5:00 según la categoría y el deporte. Para mayores informes, favor de comunicarse con la Coordinadora de Deportes, la Profra. Lidia Vásquez Sánchez al teléfono 8 18.36.04 ext. 122  y/o al correo mapaches@hayas.edu.mx

Aviso de Privacidad