Inglés en Primaria

El aprendizaje del inglés en primaria se enfoca en que el alumno tenga un dominio adecuado del idioma en situaciones cotidianas de clase y de la vida diaria.

Con nuestro programa bilingüe se trabajan las habilidades básicas del lenguaje que incluyen un programa de comprensión de lectura, expresión escrita, ortografía, comprensión auditiva y expresión oral. Paralelamente, a partir de primero de primaria los alumnos trabajan Ciencias Naturales en inglés y, desde tercer grado, esta asignatura forma parte de la currícula del programa de la Secretaría de Educación Pública. En cuarto, quinto y sexto, Geografía también se imparte en inglés.

Nuestros alumnos terminan la primaria con nivel A2 del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE o CEFR en inglés) que les da la opción de presentar el primero de cinco exámenes de certificación de la Universidad de Cambridge, Key English Test (KET), que cuenta con validación internacional, así como el examen DTES E de la Certificación Nacional de Nivel de Idioma de la Secretaría de Educación Pública conocido también como CENNI.

Aviso de Privacidad